Details, Fiction and crema facial solar
Details, Fiction and crema facial solar
Blog Article
Existen protectores solares faciales en formato crema, gel, stick, bruma, spray o polvo. Las texturas ligeras en gel son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel.
Olvidamos áreas específicas: los labios o párpados son puntos donde suelen aparecer muchos cánceres de piel debido. La solución es cubrir de crema toda la piel de cuello para arriba.
Sí, aunque el día esté nublado y no veas rayos de sol sigue siendo importante usar un protector solar cada mañana. No es algo que debas usar únicamente en verano cuando vas a la playa o la piscina. Usarlo cada día contribuye a tener una piel más sana a largo plazo.
Si practicas deporte, es mejor que la textura sea de tacto seco o un gel que se absorba rápidamente, así como que sea resistente al agua y al sudor (water resistant).
Además de filtros solares fileísicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.
Se trata de un producto que cumple a la perfección su cometido: protege de un gran número de radiaciones solares, más que un protector convencional, y es de acabado súfor each mate.
A eso hay que sumar el riesgo acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo largo del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la salud de nuestra piel.
¡Ah! y recuerda que la cantidad también importa. "Tiene que cubrir correctamente la piel para que el producto sea eficaz. No importa que el solar sea de factor de protección muy alto (FPS50), si no te lo aplicas generosamente, puede perder eficacia y quemarte", comenta el Doctor Gabriel Serrano.
Además, incorpora Fernblock+, un ingrediente con gran poder antioxidante que previene la aparición de manchas y difumina su aspecto si ya las tienes.
Su fileórmula enriquecida con polifenoles de uva hidrata y calma la piel. Es resistente al agua y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos.
A diario exponemos nuestra piel a los rayos del sol, UVA, UVB y otros tantos agentes que perjudican la salud de la misma si no se cuida adecuadamente.
La respuesta corta es que sí, el protector solar impide el bronceado en gran medida (pero no del todo). Digamos que actúa como un escudo protector entre la piel y los rayos solares, pero ningún protector solar logra un 100% de protección.
Se extiende con facilidad por el rostro, es cómodo de llevar y proporciona una buena foundation para aplicar maquillaje encima. Esta formulación no contiene ningún conservante (al no ser base al agua) ni perfume.
Una alternativa para personas alérgicas a los filtros químicos o con problemas de eccema read more o sensibilidad en la piel, es la crema facial y corporal de argán de Earth Line.
Report this page